Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

¿Dónde comer en la Bisbal d'Empordà?

El corazón del Baix Empordá, tiene nombre propio y apellidos: La Bisbal d'Empordá

Aparte de hacer cerámica y crear música, en la Bisbal d'Empordà, también se come muy bien. En el siguiente post os recomendamos los mejores restaurantes y bares de la zona para ir picar algo o regalarse un buen banquete. 

Ahí van unos tips de bares y restaurantes en la Bisbal!  

La Cantonada

Hablamos de un pequeño restaurante familiar en la Bisbal d'Empordà que abrieron en marzo del año 1999. La cocina es sencilla, imaginativa, honesta y intuitiva. Es una mezcla de platos tradicionales de todo el mundo con toques personales del chef de la casa. Se respira un ambiente agradable y cálido acompañado de buena música y buen trato. La calidad del producto es buena y el precio también, es un sitio muy recomendable. 

Ofrecen un producto de temporada, es un elemento clave para diseñar su oferta gastronómica. Los platos varían según el mercado para ofrecer la mejor calidad. De lunes a viernes ofrecen menú equilibrado a 12€. 


El Mondo 

Un restaurante de cocina italiana con sabores mediterráneos. Ofrecen una gran variedad de pizzas artesanales, platos típicos de la Toscana con productos autóctonos de l'Empordá. Existe la posibilidad de comer de menú al mediodía a un precio muy competitivo, en calidad y precio. El personal es correcto y el local esta bien decorado. Cuentan con una terraza interior muy bonita, ideal para las noches de verano o hacer un vermut al mediodía. 



Bar Can Jordi

Esta ubicado en la carretera de l'Aigüeta, en medio de las típicas tiendas de cerámica y antigüedades tan características de La Bisbal d'Empordá. Es un bar único en su especie; hablamos de una mezcla de cocina catalana - andaluza basada en el tapeo, platillos para compartir acompañados de vino del país. Además ofrecen una gran variedad de bocadillos, ensaladas de temporada y una pequeña selección de platos de cocina oriental que se adaptan perfectamente a la gastronomía de la zona.  

Tienen un rango de precios muy competitivo, aunque no hagan menú. Es un sitio ideal para ir con los amigos o la pareja para sumergirte en un ambiente agradable acompañado de platillos clásicos de la dieta Mediterránea. 



Ca la Pilar Domingu

Es un local especial, ubicado en la Plaça nova de la Bisbal d'Empordà. Es un sitio con una identidad bien definida; trabajan con comida ecológica de la zona, ofrecen cerveza artesana de barril y tienen una selección de tapas y bocadillos para chuparte los dedos. Sin duda, es un sitio ideal para ir con los amigos a tomar una cañas después del trabajo.  Practican una cocina empordanesa con productos de proximidad. Sus platos no tienen una gran elaboración, al contrario, son sencillos y buenos. 

Es un bar para la gente que le gusta comer y beber bien, sin protocoles, como si estuviera en su casa. Su especialidad son las hamburguesas y las raciones de comida para compartir. Además ofrecen una gran variedad de comida vegetariana. 
 


  




Formulario de contacto