Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

Datos de contacto

Dirección

Avda. Les Voltes, 29
17100 - LA BISBAL D'EMPORDA - GIRONA

Teléfono

972 644 020

Fax

972 643 851

Oficina

Estamos situados en el corazón de la Bisbal d'Empordà, la capital administrativa de la comarca del Baix Empordà, en l'Avinguda les Voltes, 29 al lado de la carretera nacional que traviesa la pequeña ciudad. 

Disponemos de una oficina moderna con varios espacios optimizados para efectuar una compra - venta, alquiler, alquiler temporal. En cualquier caso, si vienen en la oficina, les ayudaremos y asesoraremos en cualquier gestión inmobiliaria que quieran llevar a cabo. 

Somos especialistas en las comarcas del Baix Empordà, Alt Empordà, Gironès, Pla de l'Estany y la Selva. Tenemos en nuestra disposición varios colaboradores que nos ayudan a mejorar la atención al cliente, legalidad y captación de inmuebles. 

En la imagen de abajo os mostramos la entrada de la oficina. El front desk a mano izquierda y la sala de espera también a mano izquierda, aunque no aparezca en la imagen. Ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado; cada cliente tiene su propio caso, por eso lo estudiamos y intentamos encontrar la mejor solución. 









A continuación os presentamos la fachada de la oficina, muy vistosa desde cualquier angulo de la calle. Tenemos a vuestra disposición la mejor selección de propiedades, pueden verificar la lista en los televisores del expendedores. 

  

Formulario de contacto

Enviar