Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
Más información EntendidoEl Baix Empordà está en una de las zonas turísticas más conocidas ya preciadas del mediterráneo occidental: la Costa Brava y a pocos kilómetros del Pirineo de Girona.
El litoral de nuestras comarcas ofrece los mejores estímulos y sensaciones que puedan ofrecer la naturaleza y la cultura mediterránea.
Un paisaje seductor y unas poblaciones de gran atractivo, tanto por su cosmopolitismo unas, como por su sabor histórico o marinero, otras.
Todos los deportes son posibles en estas tierras: los propios del mar,el submarinismo, la pesca, la vela y tantos otros como el golf, el tenis, la hípica o los paseos tranquilos y encantadores.
A escasa distancia, los montes del Pirineo de Girona ofrecen un clima agradable todos los meses del año y la tierra que los rodea, a modo de pórtico, ofrecen una amplia riqueza ecológica: llanos cultivados,frondosos bosques, pequeños valles, acantilados abruptos, ríos y lagos, parques naturales y una de las zonas volcánicas más importantes de Europa.
Los ríos constituyen un gran atractivo para deportistas y pescadores,pero aquello que define la montaña es la nieve y el Pirineo de Girona cuenta con innumerables estaciones perfectamente equipadas para cualquier modalidad de esquí.
La riqueza monumental de nuestras comarcas es paradigmática: vestigios históricos, restos de la civilización griega y romana,muestras de arquitectura medieval, muestras de modernismo y,sobre todo, una ruta del románico envidiable.
La oferta de servicios de todo tipo, un comercio moderno y perfectamente surtido, una muy rica gastronomía con extraordinarios platos típicos, vinos de la zona con denominación de origen y cavas acreditados, conforman un entorno único para una residencia del más alto nivel.