Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

UBICACIÓN

La Bisbal d'Empordà, capital administrativa de la comarca del Baix Empordà, le ofrece la oferta más selecta para encontrar la residencia que busca en esta comarca y sus alrededores.

El Baix Empordà está en una de las zonas turísticas más conocidas ya preciadas del mediterráneo occidental: la Costa Brava y a pocos kilómetros del Pirineo de Girona.

El litoral de nuestras comarcas ofrece los mejores estímulos y sensaciones que puedan ofrecer la naturaleza y la cultura mediterránea.

Un paisaje seductor y unas poblaciones de gran atractivo, tanto por su cosmopolitismo unas, como por su sabor histórico o marinero, otras.

Todos los deportes son posibles en estas tierras: los propios del mar,el submarinismo, la pesca, la vela y tantos otros como el golf, el tenis, la hípica o los paseos tranquilos y encantadores.

A escasa distancia, los montes del Pirineo de Girona ofrecen un clima agradable todos los meses del año y la tierra que los rodea, a modo de pórtico, ofrecen una amplia riqueza ecológica: llanos cultivados,frondosos bosques, pequeños valles, acantilados abruptos, ríos y lagos, parques naturales y una de las zonas volcánicas más importantes de Europa.

Los ríos constituyen un gran atractivo para deportistas y pescadores,pero aquello que define la montaña es la nieve y el Pirineo de Girona cuenta con innumerables estaciones perfectamente equipadas para cualquier modalidad de esquí.

La riqueza monumental de nuestras comarcas es paradigmática: vestigios históricos, restos de la civilización griega y romana,muestras de arquitectura medieval, muestras de modernismo y,sobre todo, una ruta del románico envidiable.

La oferta de servicios de todo tipo, un comercio moderno y perfectamente surtido, una muy rica gastronomía con extraordinarios platos típicos, vinos de la zona con denominación de origen y cavas acreditados, conforman un entorno único para una residencia del más alto nivel.