Los pueblos más bonitos de la Costa Brava para alquilar tu casa de vacaciones

Llegó el verano y con él el sol, la playa y las eternas puestas de sol. Desde Rústic Bisbal queremos aconsejaros los pueblos más bonitos de la Costa Brava y el Baix Empordá para pasar unas vacaciones inolvidables con la familia y/o amigos.
La Bisbal d’Empordà
Es la capital del Baix Empordá, famosa por la industria de la cerámica y su casco antiguo tan característico. Un pueblo con encanto, ideal para visitar con la familia. El viernes es el día del mercado municipal, dónde se juntan muchos pequeños comerciantes para ofrecer producto km0.
Peratallada
Es uno de los pueblos medievales más famosos de la comarca, todo el pueblo esta echo de piedra cortada. Cuenta con varios restaurantes de calidad, hoteles y casas rurales para pasar unas vacaciones diferentes en medio del Baix Empordà. Ideal para ir a tomar algo con tu pareja durante el atardecer.
Begur
Es un pequeño pueblo de costa con una fuerte influencia cubana, cuenta con edificios emblemáticos, restaurantes exquisitos y playas de ensueño. Aiguablava, Sa Tuna y Sa Riera són las más conocidas, el resto de playas os las dejo conocer a vosotros mismos.
Palau – Sator
Es un pueblo campesino en medio de la comarca, está bien comunicado y cuenta con numerosos restaurantes de cocina tradicional de la zona. Tiene un casco antiguo muy pequeñito, pero a la vez genial para pasar las vacaciones con la gente que más quieres. En Rústic Bisbal tenemos a vuestra disposición unos apartamentos en el corazón del pueblo. ¡No os lo podéis perder!
Monells
Es el hermano gemelo de Peratallada, más pequeño, pero igual de bonito. La parte más emblemática del pueblo es la plaza mayor. Inconfundible, especial y con una serie de terrazas encantadoras para tomar una bebida o hacer una helado en las horas más calientes.