Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.
Más información EntendidoEstamos ubicados en la Bisbal d'Empordà, capital de la comarca del Baix Empordà.
Rustic Bisbal les ofrece unas instalaciones inmejorables para la gestión y optimización del rendimiento de sus inmuebles. Ponemos a su disposición varias salas de reuniones con los mejores profesionales del sector dispuestos a ayudarles en la gestión de sus propiedades.
Gestionamos la compra - venta de inmuebles en la Costa Brava, Empordà y provincia de Girona en general. Ofrecemos una cartera de inmuebles ajustada a las necesidades de nuestros clientes. Dentro un mercado complejo ofrecemos soluciones a cualquier asunto inmobiliario.
Ofrecemos servicios de alquiler (primera y segunda residencia, de temporada y de uso turístico) en la zona de la Bisbal d'Empordà y alrededores (Peratallada, Monells, Palau - Sator, Canet, Palafrugell, Corçà, Palamós, entre otros.).
Durante todo el año ofrecemos la posibilidad de alquilar fincas rusticas de alto standing en la zona del Baix Empordà. Una oportunidad única para desconectar de la rutina y darte un capricho en vacaciones de verano o fin de semana.
Disponemos de espacios comunes y espacios privados para ofrecer un servicio a medida al cliente. Queremos que les personas estén cómodas en la oficina. La recepción cuenta con una sala de esperar común con aire acondicionado, prensa del día, servicio WIFI y agua mineral.
Nuestro horario de oficina es de Lunes a Viernes de 10 a 20h y los Sábados de 10 a 14h y la tarde solo con horas convenidas para visitar inmuebles. Pueden pasar por la oficina dónde les informaremos de todas la novedades del mercado inmobiliario, ya sean alquileres, compra - venta de fincas y otros bienes comerciales.
Estamos a vuestra disposición por cualquier consulta que nos queráis hacer.
Estamos ubicados en el centro de la Bisbal, en l'Avinguda de les Voltes, 29.